Esta página no necesita javascript.

Noticias - Sala de Prensa ADIF

Del 27 de octubre al 1 de noviembre, de 23:00 a 07:00 horas

La adecuación de la infraestructura para la alta velocidad motiva la clausura del paso a nivel de La Pilarica (Valladolid) en horario nocturno


• Los trabajos se centran en la realización de un cruce bajo la calzada del paso a nivel para dar continuidad a las instalaciones de la Línea de Alta Velocidad Valladolid-Venta de Baños-Palencia-León


Trabajos nocturnos
10/24/2014. Adif comenzará el próximo lunes, 27 de octubre, una serie de actuaciones de adecuación de la infraestructura con el objetivo de permitir la conexión de la Línea de Alta Velocidad (LAV) Madrid-Segovia-Valladolid, ya en funcionamiento, con la LAV Valladolid-Venta de Baños-Palencia-León, que se encuentra en fase de construcción.

Los trabajos, que se desarrollarán en horario nocturno desde las 23:00 hasta las 07:00 horas, obligan a cerrar el paso a nivel de La Pilarica durante cinco noches.

Las obras se centran en el trazado de la línea férrea de ancho convencional Madrid-Hendaya a su paso por el casco urbano de Valladolid, una zona que se corresponde con el tramo Valladolid-Nudo Norte de la LAV Valladolid-Venta de Baños-Palencia-León. La actuación incluye la realización de un cruce bajo la calzada del paso a nivel para dar continuidad a determinadas instalaciones de la LAV.

Aunque las obras se realizan en horario nocturno para minimizar las molestias ocasionadas por el cierre del paso a nivel, Adif pide disculpas a los vecinos de la zona y a los ciudadanos en general por las incomodidades provocadas.

Enlaces de la noticia


- No existe ningún enlace desde esta noticia.

Adjuntos de la noticia


ver - fotonoticia.jpg

Noticias Relacionadas

08/05/2020Nota de prensa Adif Av Comienza Las Pruebas De Carga De Los Viaductos De La Lav Venta De Baños-Burgos
Ver noticia