Esta página no necesita javascript.

Noticias - Sala de Prensa ADIF

El plazo finaliza el 6 de noviembre a las 12.00 horas

Adif AV licita el arrendamiento de un local en Sevilla Santa Justa


• El local, que puede estar destinado a las actividades de venta de gafas de sol, juegos electrónicos y videojuegos, servicio técnico de móviles y tablets, así como relojería-joyería, tiene un importe mínimo de licitación de 94.455 euros (IVA incluido)


Vestíbulo de la estación Sevilla Santa Justa
10/11/2018. Adif Alta Velocidad ha sacado a licitación el contrato para el arrendamiento de un local de 22 m2 en la estación de Sevilla Santa Justa, que puede estar destinado a las actividades de venta de gafas de sol, juegos electrónicos y videojuegos, servicio técnico de móviles y tablets, así como relojería-joyería.

El contrato tiene una duración de 5 años y un importe mínimo de 94.455 euros (IVA incluido). El plazo de presentación de ofertas finaliza a las 12.00 horas del día 6 de noviembre.

Los interesados pueden consultar el pliego de condiciones en la página web de la entidad (www.adifaltavelocidad.es), a través del enlace http://www.adifaltavelocidad.es/es_ES/empresas_servicios/concursos_publicos/estaciones/concurso_publico_estaciones_0309.shtml, o bien, presencialmente en las oficinas de la Subdirección de Estaciones Sur, ubicadas en la estación de Sevilla Santa Justa.

Este tipo de actuaciones responde al interés de Adif por poner en valor los activos complementarios a la actividad ferroviaria, aumentando y diversificando los servicios ofrecidos a los ciudadanos en sus estaciones.

Adjuntos de la noticia


ver - fotonoticia.jpg

Noticias Relacionadas

11/10/2018Nota de prensa Adif Av Licita El Arrendamiento De Un Local En Sevilla Santa Justa
Ver noticia
04/10/2018Nota de prensa Adif Alta Velocidad Mantiene Su Compromiso Con El Desarrollo De La Estación Intermodal De ...
Ver noticia